Brutal violencia policial en Vancouver, Canadá en marcha pacifica del 1o de Mayo

 

10172812_1433510303570912_427667176742671583_n

Luis H Alarcón, Saskatoon | Mayo 7, 2014

Un estudiante de secundaria, menor de edad, que se encontraba tomando fotografías de la acción policial, contra los manifestantes, fue arremetido por la fuerza policial de la cuidad de Vancouver, Canada., El estudiante fue bajado de su bicicleta, tirado contra la vereda y golpeado salvajemente por personal de la policía. sin atender los clamores de intenso dolor, dejándole varios moretones en su cuerpo.

En los últimos 5 años la Policia de Vancouver ha venido usando diversas tácticas de violencia para reprimir cualquier protest contra quienes se manifiesten contra los intereses celas grandes corporaciones, tales como Pipeline ( Proyecto de gasoducto por tuberías ) o en la creciente solidaridad con otros movimientos sociales y politicos en Vancouver, y en el resto de Canada.

Para mayor información vea la pagina de Facebook:

MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA POLICIAL EN VANCOUVER

En esta foto, entre muchas mas. La policía de Vancouver se hace presente en las cercanías del edificio de la municipalidad, para “prevenir” que el video mas arriba donde muestra la brutalidad contra el menor de 17 años, que fuera brutalmente golpeado en la marcha de conmemoración del 1o Mayo fuera estregado a las autoridades municipales de la cuidad.

Los ciudadanos que acompañaron al menor, fueron seguidos por los policías en moto y vehículos policiales. Sin embargo, la policía no se muestra muy interesada en el video, pero si en la critica opinion ciudadana frente al actual del personal policial municipal.

En esta acción, se recolectaron muchas firmas del publico para exigir una investigación independiente de los incidente del 1o de Mayo en Vancouver.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s