Violencia y mentiras dejo María Corina Machado a su paso por Canadá

Gobierno pro-imperealista de Harpe  da tribuna a esta sediciosa agente del imperialismo.

En Ottawa y Toronto, María Corina Machado denunciará lo que está pasando en su país. "Que el mundo abra los ojos porque el Gobierno cruzó la línea roja en materia derechos humanos", dice la exdiputada venezolana quien perdió su investidura por intentar denunciar al Gobierno de Nicolás Maduro ante la OEA, donde no la dejaron hablar, por lo que ahora lo hace en un recorrido internacional.

En Ottawa y Toronto, María Corina Machado denunciará lo que está pasando en su país. “Que el mundo abra los ojos porque el Gobierno cruzó la línea roja en materia derechos humanos”, dice la exdiputada venezolana quien perdió su investidura por intentar denunciar al Gobierno de Nicolás Maduro ante la OEA, donde no la dejaron hablar, por lo que ahora lo hace en un recorrido internacional.

Por: Santiago Escobar, Barrio Nuevo/FDPCH | Sábado, 10/05/2014 07:07 PM |

La ex diputada venezolana, María Corina Machado, llegó a Canadá para reunirse con miembros de la derecha del parlamento canadiense con el fin de conseguir apoyo para sabotear la iniciativa de dialogo por la paz, lanzada por el gobierno venezolano. Machado, aliada del ex presidente estadounidense, George Bush, y de la derecha más recalcitrante de Norte América, hizo su aparición en la palestra política durante el fallido golpe de Estado del 2002, en contra del Presidente Chávez.

Desde entonces, la tarea de Machado ha sido la constante desestabilización de la democracia Bolivariana y sus instituciones, a través de su ex movimiento político SUMATE, el cual estuvo financiado por la National Endowment for Democracy y la US/AID. Según documentos públicos, Machado y su movimiento habrían recibido varios millones de dólares, supuestamente para promover la “paz y la democracia”, aunque sus acciones han sido completamente contrarias a este fin.

En este contexto, el pasado 8 de mayo, miembros de diversas organizaciones solidarias con el pueblo Bolivariano y su Presidente Nicolás Maduro, se congregaron en las afueras del ‘Consejo Canadiense para las Américas’ en la ciudad de Toronto para repudiar la presencia de Machado, quien continúa incitando a la violencia.

Julian Ichim, activista canadiense, fue desalojado abruptamente de las instalaciones donde se desarrollaba la conferencia de Machado. “Como ciudadano canadiense que conoce la trayectoria de Machado, es mi obligación denunciar quien es esta señora que se presenta ante la sociedad canadiense como una Diputada que defiende los DD.HH., cuando sabemos perfectamente que hace exactamente lo contrario y que ni siquiera ocupa un cargo como alta funcionaria en su país. Me da vergüenza que en Canadá recibamos a esta clase de criminales”, manifestó Ichim, quien presentará acciones legales en contra de los organizadores de este evento, debido a la violencia infligida contra de su persona.

canada2De este modo, la ingrata visita de Machado dejó otros resultados desafortunados: miembros del ‘Frente de Defensa Hugo Chávez’, fueron atacados física y verbalmente por seguidores de la ex Diputada, durante el evento que se realizó en la Universidad de Ottawa, el pasado 7 mayo.

“Simplemente por preguntar por qué Machado no quiere participar en las mesas de diálogo por la paz y por qué sigue instando a la violencia en Venezuela, fuimos atacados violentamente y también despojados de nuestros carteles. No podemos permitir que la violencia de la derecha venezolana se instale en Canadá”, asevero Mari Carmen Vargas, miembro de la Iglesia Quackers de Ottawa, quien en los próximos días presentará acciones legales en contra de los organizadores de la actividad realizada en la ciudad capitalina.

Esta entrada fue publicada en Noticias Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s